La tercera revolución industrial se llama ELECTRICIDAD

El pasado 26 de abril, en la embajada de Holanda en Madrid, se hizo una presentación sobre el futuro energético en la Unión Europea.  Hay una serie se presetaciones que puedes descargarse y son interesantes. Podéis acceder a este enlace

Títulos de SEAS

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to La tercera revolución industrial se llama ELECTRICIDAD

  1. Norma says:

    Hola!!!
    Tenga de mi parte un cordial saludo, Le envió una propuesta de realizar intercambios de enlaces con 1 PÁGINA WEB que tengo a mi cargo.
    Esto ayudará a las 2 partes en el posicionamiento en buscadores. Por tal motivo si es Factible el intercambio estos son mis datos:
    Titulo: intercomunicadores
    http://bticino.com.pe/productos-gestion_edificaciones_comunicaciones.html Yo por mi parte colocaría su enlace aquí. http://www.imediacreativa.com/links/ (categoria que Ud. elija.)
    Quedo a la espera de su pronta respuesta.
    Saludos cordiales
    Norma

Leave a Reply

